miércoles, 25 de septiembre de 2019

NACHOS CON POLLO AL CURRY

Este verano estuvimos cenando en el establecimiento Boa Mixturas de Sigüenza, las pizzas estaban deliciosas, pero me llamaron la atención los nachos con pollo al curry que probamos y que luego recree en casa.

Ingredientes:

-          Nachos.

-          Pollo al curry.

-          Tomate frito.

-          Queso rallado.
Elaboración:
Abrimos la bolsa de nachos en este caso escogí nachos tex mex, ya que eran como los que nos sirvieron en el restaurante, si no yo para este tipo de preparaciones prefiero los que no tienen ningún tipo de sabor. Se colocan en una bandeja apta para horno, se coloca tomate frito por encima, queso rallado, taquitos de pollo al curry (intentad que no sea muy fuerte, el que os pongo en la receta que publiqué hace un mes es ideal) y volvemos a espolvorear queso rallado por encima.
Metemos al horno con la opción de gratinado y cuando veamos que el queso esté derretido, sacamos. Utilizad un queso que se derrita enseguida, ya que si no se pueden quemar los nachos. Sacáis del horno y ya están listos para comer.

4 comentarios:

  1. Seguro que a mis hijos esta cazuela les encanta, ellos están más curtidos en este tipo de sabores. El plato es original y contundente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Laura de tarde en tarde me gusta comer algo así, aunque no lo hago en casa, suelo ir a un sitio que lo ponen riquísimo, como el tuyo sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me gusta sorprender con algo nuevo a mis nietos, hoy tu receta me ha venido como anillo al dedo para lograr que este fin de semana se lo pasen en grande con esta forma tan original de comerse unos nachos. Agradecida.
    Cariños y buena semana otoñal.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Hola, bordas este tipo de recetas, apeten comerlas nada más verlas. Un beso

    ResponderEliminar