domingo, 29 de septiembre de 2019

FRAPPUCCINO DE CAFÉ

Estamos a últimos de mes y toca un nuevo reto de #asaltablog. En este caso asaltamos a la compañera del blog Antojo en tu cocina. Tras revisar varias de sus recetas me decidí por realizar este rico frapuccino de café que para un día de calor está genial. Si queréis ver la receta original no dejéis de entrar en el siguiente enlace: https://www.antojoentucocina.com/recetas/frappuccino-cafe-refrescante.

Ingredientes:

-          400 mililitros de leche entera.

-          1 vaso de hielo picado.

-          3 cucharadas de leche condensada.

-          2 cucharaditas de azúcar moreno.

-          3 cucharaditas de café.

-          Nata montada.
Elaboración:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la batidora, excepto la nata montada, y se bate bien hasta que hielo esté totalmente desecho. Se sirve en un vaso y como decoración se coloca la nata montada. Si queréis añadirle mayor número de calorías podéis utilizar siropes o chocolate derretido. Servirlo inmediatamente y a disfrutar.

17 comentarios:

  1. Por calor desde luego que no es, aquí hace un montón, pero para mi es algo pesado este frappuchino porque no me gustan las cosas muy dulces, yo me lo prepararía algo más ligero, por lo demás, muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que envidiarle a los de Starbucks y no te cuesta un ojo de la cara jajaja Muy buena idea este frappuccino :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque aquí ya empieza a refrescar algo, este frappuccino me lo tomaría sin ningún remordimiento. besinos

    ResponderEliminar
  4. Laura aquí hace un calor de justicia, ahora mismo me estoy tomando un café con hielo, no me importaría que hubiera sido tu delicioso frapuccino, seguro está impresionante.

    ResponderEliminar
  5. menuda delicia debe ser este batido, yo no soy muy amante del café, pero si de la leche condensada jajaja. Riquisimo! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta fresquito y rapidísimo de preparar, apuntada queda!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. A punto estuve de hacer esta receta , me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, qué rico, me gusta disfrutarlo de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
  9. Este verano ha sido un imprescindible en casa! Así bien fresquito y rico. el toque de la nata montada es un must!! muaaaks

    ResponderEliminar
  10. Debo de estar de antojo (me río) pero la verdad es que me tomaría un frapuccino de café, tiene que estar delicioso así de fresquito.
    Con tu permiso, voy a anotar los ingredientes. mil gracias.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Riquísimoooooooo y perfecto a esta hora! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Siempre cuento que no soy un gran amante del café, pero cuando se trata de tomar algo así soy el primero, me encanta

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gusta el cafe, mmmmm! Rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!!! Y este no te cuesta un riñón y medio!
    Genial asalto! Muás
    Ni Blanco Ni en Botella

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, yo estoy volviendo a la normalidad después del verano en el pueblo con la familia.
    Me daré una vuelta para ver tus excursiones por los pueblos dé Guadalajara, me encanta recordarlos, cuando estuve viviendo por ahí no había móvil y casi no tengo fotos. Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. No soy muy cafetera, pero a mi costilla le encanta, así que seguro que se lo prepararé para sorprenderle, que por aquí todavía hace calor durante el día. Besitos itos

    ResponderEliminar
  17. Aquí aun sigue haciendo calor pero tengo al marido de dieta y cualquiera se presenta con esta bomba de calorías, jajajja, pero a la que llegue el verano y se olvide de la dieta me lo apunto, buen asalto. :)

    ResponderEliminar