lunes, 26 de febrero de 2018

Disney on ice, diversión para pequeños y mayores

Una de las cosas buenas de tener un niño pequeño es que te hace vivir vivencias que de otra manera no haría y en este caso fuimos a ver el espectáculo de Disney on ice en Madrid y la verdad es que me gusto tanto o más que mi pequeña, ya que como todavía tiene algunos miedos hubo en algún momento que la pobre no lo paso muy bien.

Lo que menos me gusto fue el principio del espectáculo no le encontré mucho sentido, bajo mi punto de vista sería mejor que empezarán los muñecos (Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Goofy). En realidad son ellos el hilo conductor del espectáculo, ya que van viajando por los diferentes países y te van contando diferentes cuentos de la factoría Disney.
Comenzaron con el rey León, la verdad es que fue precioso sobre todo el baile entre el Rey León y Nala y como no podía ser de otra manera cuando salen sus amigos Timón y Pumba, la verdad es que el facocero estaba muy logrado.
El siguiente cuento era Peter Pan, en este caso lo que más llamó la atención fue cómo volaban algunos de sus personajes, así como el cocodrilo que sale al final y se come al capitán Garfio. Para mí este cuento se me hizo un poco largo, aunque tengo que destacar la coreografía que hacen todos los piratas juntos en la pista de patinaje.
Tras el descanso esperaban los dos platos fuertes del espectáculo, para mí las dos mejores representaciones: La Sirenita y Frozen. De la primera actuación cabe destacar el baile entre el príncipe Erik y la Sirenita, así como la canción cantada por el cangrejo Sebastián, Debajo del Mar. También estuvo muy logada la actuación de Úrsula, así como el globo que sacan al final cuando Erik la mata.

Pero la guinda a todo el espectáculo la puso las diferentes canciones de la película Frozen, sobre todo cuando Elsa cantó la de “Suéltalo”, el público empezó a dar palmas y a corear una de las canciones más populares de Disney, también cabe destacar lo bien caracterizado que estaba el pueblo de Arendelle al principio de la actuación.

Por todo lo que os he contado, os recomiendo que al año que viene estéis pendientes de cuando se vuelve a celebrar este espectáculo para que os acerquéis a algunas de las ciudades que lo ponen en cartel. En este caso fuimos a verlo a Madrid que estuvo cuatro días, nosotros fuimos el primero, es decir, en jueves porque las entradas estaban más baratas. Se celebró en el Palacio de los Deportes y os aconsejó que os llevéis agua y comida para merendar, ya que si compráis algo allí os puede salir un poco caro.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Laura!

    Hace años vi uno de los espectáculos de Disney on Ice en Madrid, fuimos mi hermana y yo con mi sobrina, como bien dices, nos gusto más a nosotras que a ella, aún que me acuerdo, que estaba yo como niña con zapatos nuevos. Si te gusto el On Ice, te encantaría venir aquí donde yo vivo, tengo los parques Disney de Orlando, a 20 minutos de mi casa en coche.

    Me alegro que los disfrutaras.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar