jueves, 15 de febrero de 2018

COSTILLAS DE CERDO CON COCA COLA Y SOPA DE CEBOLLA

Esta receta me han dicho que la preparara varias personas, porque es una auténtica delicia y aunque tengo que decir que están buenas, la verdad es que yo me quedo con esta otra receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/04/costillas-de-cerdo-al-horno.html

Ingredientes:

-          1 costillar.

-          1 sobre de sopa de cebolla.

-          2 vasos de coca cola.

-          Un sobre de kétchup.

-          Sal y pimienta.
Elaboración:
Salpimentamos el costillar y hacemos una salsa con la coca cola, el sobre de sopa de cebolla y el sobre de kétchup.

Ponemos el costillar en una fuente apta para horno y echáis la mitad la mezcla, metéis en el horno, previamente precalentado, durante 25 minutos a 180º. Sacáis la bandeja del horno, echáis lo que queda de mezcla y volvéis a meter el costillar durante 25 minutos más. Si lo queréis más dorado, lo podéis dejar otros diez minutos. Lo sacáis y ya está listo para comer.
CONSEJO: Si las costillas son un poco duras, las podéis cocer antes un poco para que salgan mejor del hueso, aunque tal y como explicó en la receta están de miedo.

Tiempo de preparación: 1 hora.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Es curioso el sabor que aporta la coca cola a muchas recetas. Seguro estas costillas estarán super ricas, un beset

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! Esas costillitas de cerdo se ven de rechupete!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!! Yo hago el pollo pero seguro quees tas costillas están para morirse. Un beso!!

    ResponderEliminar