martes, 7 de julio de 2015

SÁNDWICH BLT

Este es uno de mis sándwich preferidos y muy sencillo de realizar por lo que puede ser una deliciosa cena. En las siglas del sándwich se pueden ver sus ingredientes: bacon, lechuga y tomate (bacon, letuce & tomato).

Ingredientes:
-          4 rebanadas de pan de sándwich.
-          2 cucharadas soperas de mayonesa.
-          6 lonchas de bacon.
-          4 hojas de lechuga.
-          1 tomate pequeño.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es freír las lonchas de bacon hasta que tengan una textura crujiente y eliminamos el exceso de grasa.
Ahora tostamos el pan, untamos una de las caras del pan de mayonesa, colocamos encima un par de hojas de lechuga, tres rebanadas de tomate, tres lonchas de bacon, untamos la otra rebanada del pan de mayonesa y la colocamos encima y ya está listo para comer. Se puede acompañar con una rica ensalada o con patatas fritas.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.

5 comentarios:

  1. Que rico, me encantan los sandwiches, además como son tan versátiles a la hora de rellenarlos, nos solucionamos la cena en un pis pas :) Me quedo aquí para ver tus recetas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es también uno de mis preferidos, cuando no tengo ganas de complicarme mucho para cenar, esta es una de mis primeras opciones. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Beicon, lechuga, tomate y a triunfar! Este sándwich es delicioso, a mí me encanta y además de la mayonesa le pongo un poco de mostaza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de sandwich y muchas noches es nuestra cena, este con ese rico ba con lo tengo que probar.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar