domingo, 2 de abril de 2023

PAN DE PITA CASERO EN MAMBO

El crujiente del pan de pita nos encanta en casa y como se puede rellenar casi de cualquier cosa, la verdad es que está delicioso así que mi hija y yo nos hemos puesto manos a la obra para elaborarlo en el robot de cocina Mambo y la verdad es que ha quedado delicioso.

Ingredientes:

-        500 gramos de harina de fuerza.

-        280 mililitros de agua.

-        5 gramos de levadura seca de panadería.

-        Una pizca de azúcar.

-        1 cucharada de aceite de oliva.

Elaboración:

Colocamos la MamboMix en su posición introducimos los ingredientes y amasamos a velocidad 2 durante 4 minutos.

Luego sacamos la masa y la dejamos reposar como mínimo un par de horas.

La estiramos como si fuera una pizza y hacemos ocho porciones, cogemos cada una de las porciones y las boleamos haciendo ocho bolas. Tapamos con un trapo y las dejamos reposar otra media hora.

Enharinamos nuestra superficie de trabajo y con un rodillo vamos dando forma a cada uno de  nuestros panes. Tenemos que estirar la masa de forma redonda y dejamos que coja cuerpo durante 15 minutos más.

Mientras precalentamos el horno a 240 grados con calor arriba y abajo sin ventilador, ahora sin sacar la bandeja del horno colocamos cuatro panes de pita. Dejamos durante 10 minutos, sacamos y metemos los otros cuatro. Sacamos y ya están listos para degustar los podéis rellenar de lo que más os guste: queso, bacon y queso, ensalada, pollo con aguacate….





1 comentario:

  1. Encontrei o Sr. Pedro no blog por alguém que o recomenda a quem procura um empréstimo. Fiquei tão animado e motivado também para estar nessa posição de liberdade financeira, pois minha família estava passando fome, entrei em contato com o Sr. Pedro no aplicativo que eu disse ele, minha história de vida sobre a situação financeira, ele me envia um formulário de inscrição para preencher com meus dados, o que eu fiz, depois que ele me enviou o contrato de empréstimo, encaminhei ao meu advogado para dar uma olhada e me aconselhar sobre como proceder. Eu assinei o contrato de empréstimo depois que meu empréstimo foi aprovado algumas horas atrás, banco entre em contato comigo para transferência de fundos e cobranças que preciso compensar no balcão do banco. foi muito bom trabalhar com o Sr Pedro e agradeço muito a ele pela ajuda que ele me deu que realmente ajudou minha família a passar fome. Entre em contato com o Sr. Pedro no e-mail: pedroloanss@gmail.com porque ele está sempre ocupado, mas eles também têm outro colega de equipe profissional trabalhando com ele.

    ResponderEliminar