miércoles, 30 de octubre de 2019

MUFFINS DE BÚHO

Este año para Halloween he preparado estos ricos muffins de búho con galletas Oreo que seguro encantarán a los más pequeños de la casa.

Ingredientes:
-          120 gramos de mantequilla.
-          120 gramos de azúcar.
-          85 gramos de harina para bizcochos.
-          4 cucharadas de cacao.
-          2 huevos.
-          Galletas Oreo.
-          Lacasitos.
-          Nutella.
-          Pepitas de chocolate.
Elaboración:
Derretimos un poco la mantequilla y lo mezclamos con el azúcar. Luego vamos añadiendo los huevos de uno en uno y batimos.
Tamizamos el cacao y la harina y lo vamos añadiendo poco a poco a la mezcla anterior. Cogemos las cápsulas de muffins y las llenamos de la mezcla. Metemos al horno durante 20 minutos a 180º.
Sacamos dejamos enfriar y extendemos una capa fina de nutella. Abrimos las galletas de Oreo y utilizamos la parte donde esta la crema blanca como si fueran los dos ojos del búho y los colocamos encima del muffin, se pegarán gracias a la nutella. Luego colocamos dos pepitas de chocolate para que hagan de pupila de los ojos.
La parte negra de la galleta Oreo la partimos en dos para hacer las orejas al Búho y el lacasito nos servirá como nariz y ya tenemos listas nuestros muffins de búho.

Tiempo de preparación: 45 minutos.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 10 muffins.
Dificultad: Media.

4 comentarios:

  1. Muy llamativos y terroríficos estos buhos, seguro que además son muy ricos. Que suerte tienen los niños que pasen por tu casa en la noche de halloween.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus peques estarán contentas con estas cositas tan chulas, la verdad es que por ellos se hace cualquier cosa, sobre todo si les damos un cachito de felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los peques estarán super contentos!! yo también lo estaría. Buen puente

    ResponderEliminar
  4. ainssss qué monos da pena comerlos con lo monos que son. Un beso

    ResponderEliminar