Ingredientes:
-
2
pimientos grandes rojos.
-
2 patatas
grandes.
-
3 huevos.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
-
Sal.
-
½ cebolla.
Elaboración:Lavamos los pimientos rojos, les quitamos el rabo y las pipas que tiene y los partimos por la mitad. Metemos al microondas con un poco de aceite durante cinco minutos a máxima potencia para que se cocinen.
Mientras tanto, pelamos las patatas y la cebolla como para hacer tortilla y ponemos abundante aceite de oliva en una sartén. Echamos la cebolla en la sartén y seguidamente salamos las patatas y las añadimos a la sartén. Cuando estén blandas, las sacamos con una rasera para escurrir el exceso de aceite.
Batimos en un bol los huevos, añadimos un poco de sal y las patatas. Dejamos durante diez minutos para que la patata se ablande. Ahora cogemos los pimientos y los colocamos en una bandeja apta para horno, los rellenemos con nuestra mezcla de patata y huevo y metemos al horno durante 20 minutos a 175º. Sacamos dejamos que se enfríen un poco y ya están listos para degustar. Una receta muy sana que se puede hacer con productos del huerto y que está para chuparse los dedos.
Es una receta que no falta en reuniones de aportación de platos porque gusta a todo el mundo y no te complicas demasiado en la cocina. No había visto los pimientos rellenos preparados de esa forma, partidos a la mitad, y me han gustado, los próximos los hago así.
ResponderEliminarUn beso y disfruta de un buen finde.
Sencillos, pero deben estar buenisimos. Besos.
ResponderEliminar¿A quién no le gusta la tortilla de patata? pues acompañada con un pimiento rojo tiene que estar de diez, el éxito lo tienes asegurado.
ResponderEliminarTe deseo un feliz fin de semana.
Cariños.
kasioles
me parece una ideaza, una maravilla, mil gracias por compartir
ResponderEliminarQue ricos esos pimientos, tienen un relleno de maravilla!
ResponderEliminarBesos
Hola, yo los tengo publicados y salen riquísimos, un acierto, Te quedaron perfectos!!
ResponderEliminarQue buena pinta tienen querida amiga se ven jugodos y ricos de verdad me han encantado, mil besicos princesa
ResponderEliminarSe ven tremendos estos pimientos. besinos
ResponderEliminarEstos pimientos son para no dejar nada de nada! Besos
ResponderEliminar