-
1
calabacín grande.
-
2
tomates.
-
2 huevos.
-
2 latas
de atún.
-
Queso
rallado.
-
Orégano.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
-
Sal.
Elaboración:Se unta el aceite en la fuente que vayamos a emplear para realizar el pastel y que tendrá que ser resistente al horno. Luego se corta el calabacín en rodajas y se pone en el molde, seguidamente el tomate cortado en trocitos y la lata de atún, bien escurrida puede ser en escabeche o en aceite como más os guste. Se añade un poco de sal y el huevo batido por encima.
Ahora hacemos lo mismo una segunda vez para hacer dos capas, empezando por el calabacín y seguidamente añadiendo el tomate, el atún, la sal y el huevo. A continuación, se echa orégano por encima y el queso rallado. Se tapa con papel albar y se mete al horno durante 30 minutos a 200º. Se deja cinco minutos con la posición de grill y ya está listo para comer. Por supuesto, se pueden añadir otros ingredientes como los champiñones o cambiar el calabacín por berenjena eso va a gusto del consumidor.
Tiempo de preparación: 45 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.
Pues un olé par tu hermana, buena receta , además de fácil y de lo más rica!!un beso
ResponderEliminarLaura comer verduras no tiene porqué ser aburrido, y si no mira que completo es tu pastel, seguro que estaba rico rico.
ResponderEliminarBesos.
Muy rico y saludable, me gusta mucho. Felicidades a tu hermana por haber sacado esta receta, besos.
ResponderEliminar