-
2
corazones de merluza sin rapas.
-
2 panes
de hamburguesa.
-
1 huevo.
-
Pan
rallado.
-
2 hojas
de lechuga.
-
2
tranchetes.
-
1 tomate.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
-
Sal.
-
Salsas.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es comenzar a preparar nuestras hamburguesas, cogemos el pescado si es congelado como mi caso se saca el día anterior y se seca bien antes de rebozarlo, luego lo salamos y lo pasamos por huevo y pan rallado un par de veces. Hacemos un doble empanado para que nos quede más crujiente. Luego echamos la merluza a una sartén con aceite de oliva bien caliente y le damos un par de veces la vuelta para que se nos cocine por ambos lados. Una vez que esté lista la sacamos a un papel absorbente para quitarle el exceso de aceite.
Mientras se nos está cocinando nuestro pescado, vamos preparando el resto de los ingredientes, tostamos el pan y colocamos encima las hojas de lechuga, el tomate en rodajas y el tranchete y untamos una generosa capa de mayonesa. Colocamos la hamburguesa encima y ya está lista para comer. Podemos ponerle más salsas si queremos, pero para mí la mayonesa es indispensable, ya que con el pescado queda de lujo.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.
Laura sin duda a los peques hay que motivarlos a la hora de comer determinados alimentos, sobretodo el pescado, pero sin duda con estas hamburguesas no creo que tengamos mucho problema para conseguirlo.
ResponderEliminarBesos.
A los peques hay que hacerles atractiva la comida, sobre todo cuando no les gustan demasiado. Pero estas hamburguesas seguro que les gustaran y se las comerán sin problemas.
ResponderEliminarUn beso
Muy ricas, me gustan mucho más que las de carne, tienen una pinta fabulosa!!un besazo
ResponderEliminar