Ingredientes:
-
200
gramos de harina de repostería.
-
½ sobre
de levadura química.
-
125
gramos de azúcar.
-
50 gramos
de cacao en polvo.
-
125
mililitros de leche entera.
-
125
mililitros de agua.
-
1
chorrito de esencia de vainilla.
-
75
mililitros de aceite de girasol.
Elaboración:Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 180º. Mezclamos en un bol la harina, la levadura y el azúcar y mezclamos. En otro bol mezclamos la leche, el agua, aceite y la esencia de vainilla. Luego unimos los ingredientes de ambos boles en uno común.
A continuación, añadimos el cacao en polvo y mezclamos hasta que tenga una textura homogénea. Untamos un molde con mantequilla o aceite, espolvoreamos un poco de harina y echamos la mezcla. Metemos al horno durante 40 minutos.
Sacamos dejamos que repose de 10 a 15 minutos, desmoldamos y una vez que se enfríe ya podéis degustarlo.
Nadie diría que no tiene huevos, el aspecto es buenísimo!! Bs.
ResponderEliminarSin huevos solo hago el bizcocho de anís creo, y está buenísimo por lo que no dudo que éste de chocolate lo esté también. Pintaza tiene.
ResponderEliminarUn beso
Estupendo bizcocho, debe estar riquisimo.Bs
ResponderEliminarEl bizcocho de chocolate siempre es un acierto Laura, y a este no se le nota nada que no lleva huevo, tiene que estar riquísimo!!
ResponderEliminarUn bst.
El bizcocho de chocolate siempre es un triunfo. Te ha quedado perfecto y seguro que ni se nota que no lleva huevo. Fantástico. Gracias por participar. Bss.
ResponderEliminarHola, casulamente tengo para este finde uno en casa, me parece todo un acierto no poner huevos y ademñas son igaulmente riquísimos. Un beso
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, un bizcocho riquisimo y encima sin huevo. Que lleve chocolate lo hace mas apetitoso. Besitos!
ResponderEliminar