Ingredientes:
-
250
gramos de fresas.
-
2
plátanos.
-
250
mililitros de leche.
-
1 yogur
natural.
-
2
cucharaditas de azúcar avainillado.
-
Nata para
montar (opcional).
-
Fideos de
chocolate o colores (opcional).
Elaboración:Limpiamos las fresas, les quitamos el rabo, las lavamos bien y las ponemos en el vaso de la batidora junto con los plátanos cortados y pelados, la leche, el yogur natural y el azúcar. Si queréis reducir el número de calorías, la leche puede ser desnatada y el yogur también. Además, os podéis saltar tanto el paso del azúcar avainillado como la nata para montar y los fideos.
Batís toda la mezcla, lo ponéis en un vaso alto y lo adornáis con nata montada, echáis por encima algunos fideos de chocolate o de colores y ya está listo para servir. Se puede realizar con antelación, dejarlo en la nevera y luego simplemente añadirle la nata y los fideos.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.
La combinación de fresas y plátano es buenísima, así que el batido tiene que estar delicioso :)
ResponderEliminarMe encanta este batido, también lo preparo de forma parecida y además de ser sano y saciante, está buenísimo. Con fruta de temporada es todo un lujo para el paladar.
ResponderEliminarUn beso
Laura tampoco hay que privarse de todo, un poquito de azúcar alimenta el cerebro, mientras nosotros nos damos el gusto con este delicioso batido.
ResponderEliminarBesos.
Hola, una vez más den¡mostramos que este batido nada tiene que ver con los comprados, perfecto para cargar energía y disfrutar. Un beso!!
ResponderEliminar¡Hola, Laura!
ResponderEliminarAnoto la receta, aunque en mi caso, tendrá que ser un mini batido, pero trataré de probarlo, y por supuesto, sin los ingredientes que has dicho.
¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!