Ingredientes:
-
8
rebanadas de pan de molde.
-
300
gramos de gambas peladas.
-
150
gramos de surimi.
-
3
cucharadas soperas de salsa rosa.
-
2 huevos
duros.
-
2 latas
de atún.
-
1
manzana.
-
3
cucharadas de mayonesa.
-
Mayonesa,
aceitunas y tomates cherry para decorar.
Elaboración:Lo primero que hacemos es cocer por un lado las gambas con un poco de sal y por otro lado los huevos durante diez minutos.
Ahora en el vaso de la batidora echamos las gambas cocidas, el surimi y las tres cucharadas soperas de salsa rosa. Picamos bien.
Forramos un molde con papel film y colocamos en la base dos rebanadas y media de pan de molde y echamos la primera mezcla, luego colocamos otra capa más de pan de molde.
Hacemos el segundo relleno con el huevo duro bien picadito, la manzana y el atún. Añadimos la mayonesa le damos varias vueltas y lo colocamos en el molde. Cerramos con otra capa de pan de molde, ponemos peso y lo llevamos a la nevera durante un par de horas mínimo.
Desmoldamos, echamos un poco de mayonesa por encima, colocamos los tomates cherry y las aceitunas y ya está listo para llevar a la mesa.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 7 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.
¡Hola, Laura!
ResponderEliminarOtra receta tuya que me apunto, según la he visto me ha entrado un hambre, jajaja. Tengo que ver con que sustituir el surimi, que no lo puedo comer.
¡Besotes y feliz jueves!
Este pastel entra bien en cualquier momento del año; pero en Navidad parece que apetece más, está año nosotros también pondremos uno en nuestra mesa. Besos.
ResponderEliminarEse tipo de pastel es estupendo para estas fechas y para otra que quieras disfrutar de una maravillosa receta
ResponderEliminarBesitos¡¡