Ingredientes:
-
200
gramos de coliflor.
-
100
gramos de harina de trigo.
-
2 huevos
grandes.
-
1
cucharadita de levadura en polvo.
-
1 dientes
de ajo.
-
Una
cucharadita de perejil.
-
Sal y
pimienta.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
Elaboración:Lo primero que hacemos es lavar bien la coliflor y la separamos en diferentes arbolitos. Luego la ponemos a cocer con un poco de sal durante 10 o 15 minutos, sólo para que se ablande un poco, no la dejéis mucho tiempo, ya que si no se os puede deshacer.
Mientras se cuece la coliflor picáis el ajo y el perejil y lo ponéis en un cuenco con la levadura, la sal, la pimienta y los huevos y lo batís. Luego poco a poco le añadís la harina y ya tenéis el preparado donde vais a rebozar la coliflor.
Sacamos la coliflor, la escurrimos y lo añadimos a nuestro preparado, lo rebozamos bien por todos los lado y lo vamos echando en varias tandas a la sartén donde estará caliente el aceite. Le damos varias vueltas y cuando veamos que está dorada, la sacamos a papel absorbente. Escurrimos bien y ya está lista para servir, la podéis acompañar con mayonesa o con la salsa que más os guste.
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
Laura hace siglos que no como coliflor rebozada, y eso que está riquísima, se me hace la boca agua solo de ver la tuya. Besos.
ResponderEliminarAmi me gusta de cualquier manera ,pero rebozada es la preferida de mi marido ,se ve muy buena
ResponderEliminarbss
Qué rica queda, me encanta!!
ResponderEliminar