jueves, 30 de marzo de 2017

BOLAS DE PIZZA

Sabéis que me encanta la pizza y en esta ocasión en vez de hacerla de manera tradicional he decidido coger la masa realizar unas bolas y rellenarlas.

Ingredientes:

-          1 masa para pizza.

-          Tomate frito.

-          Un par de puñados de queso rallado.

-          Orégano.

-          Un par de lonchas de jamón york.

-          Taquitos de jamón serrano.

-          Una bola de mozzarella.

-          Jalapeños.

-          Aceitunas.
  Elaboración:
Con un vaso hacéis redondeles en la masa de pizza y los cortáis. Untáis un poco de tomate y luego la rellenáis de lo que queráis, lo importante es que todos lleven tomate y mozzarella para que estén más jugosos, pero luego podéis echar jamón york, serrano, aceitunas, jalapeños, champiñones, atún… o los ingredientes que más os gusten para la pizza. Tened cuidado y no los rellenéis mucho, ya que entonces no podréis cerrarlo. Ahora hacéis unas bolas que colocaréis en un molde apto para horno que antes habréis untado de aceite.
Echáis por encima el queso rallado y el orégano y metéis al horno que estará precalentado a 180º durante 15 minutos. Sacáis y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
 
 
 

miércoles, 29 de marzo de 2017

MC FLURRY

Los helados del McDonald´s me encantan y como para mi cumpleaños me regalaron una heladera mi primera receta decidí que será un MC flurry para descubrir la cremosidad que las heladeras dan a los helados y la verdad es que quedo para chuparse los dedos. No obstante, para hacer helados no hace falta tener heladera, ya que el verano pasado realicé diferente tipos de helados que podéis encontrar en el blog y no tenía, pero bueno como sabéis que me encanta tener diferente tipos de máquinas para la cocina este año decidí que tocaba la heladera, ya os iré contando qué tal me va con ella.
Ingredientes:

-          400 mililitros de nata.

-          6 cucharadas de leche condensada.

-          2 cucharadas de azúcar.

-          2 cucharaditas de extracto de vainilla.

-          Toping: sirope de fresa, caramelo, chocolate, m&m´s, oreo, kit kat….
Elaboración:
Comenzamos a montar la nata con una varilla y cuando está semimontada añadimos el azúcar, la leche condensada y el extracto de vainilla y batimos un poco más, no hace falta que esté montada del todo.
Entonces metemos el helado en nuestra heladera, os cuento mi heladera como muchas otras llevan una cubeta que tenéis que meter al congelador ocho horas antes para que se enfríe y funcione perfectamente, aunque eso dependerá de cada aparato así que leeros las instrucciones antes de hacerlo. Luego lo metéis a la heladera y lo dejáis durante 30 minutos, daros cuenta que el helado debe quedar cremoso, por lo que no hace falta tenerlo más tiempo.
No obstante, si no tenéis heladera, lo que hacéis es meterlo al congelador en un recipiente y le dais vueltas cada media hora para que no se cristalice hasta que tenga la textura deseada. Luego lo colocáis en unos vasos y le echáis por encima los topping que más os gusten, uno lo hice de m&m´s con sirope de fresa y el otro con chocolate, los dos estaban riquísimos.
Tiempo de preparación: 15 minutos (sin contar el tiempo en la heladera).
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

martes, 28 de marzo de 2017

PATATAS A LO POBRE EN MICROONDAS

Uno de mis platos favoritos son las patatas a lo pobre, como muchos de vosotros ya estáis con la operación bikini las voy a realizar al microondas y aunque están mucho mejor las fritas en aceite, pero estas tiene buen sabor y son bajas en calorías.

lunes, 27 de marzo de 2017

PALITOS DE QUESO PROVOLONE

Me encantan todo tipo de palitos de queso, en este caso os traigo unos con queso provolone lo que reduce el número de calorías que si los hiciéramos fritos.

viernes, 24 de marzo de 2017

CROQUETAS DE QUESO Y GULAS

Basándome en la receta de croquetas de jamón de Alberto Chicote he realizado estas de gulas con queso que están de vicio, para mí una de las mejores croquetas que hecho. Además, hice la mitad con pan casero rallado y la otra con pan rallado comprado. Se nota bastante la diferencia, ya que las segundas están más compactadas que las primeras. Así que en esta receta os explicaré cómo realizar pan rallado casero y así podéis emplearlo en alguna de vuestras preparaciones, en la fotografía la rectangular es que está realizada con el pan rallado casero, mientras que la redonda está hecha con el comprado.

jueves, 23 de marzo de 2017

SÁNDWICH ELVIS

Para los amantes del rock hoy os traigo el sándwich favorito de Elvis Presley, que aunque es una auténtica bomba de calorías os puede servir para realizar una rica  merienda.

miércoles, 22 de marzo de 2017

QUESADILLA DE JAMÓN Y QUESO TIPO VIPS

Hace unos años os coloqué una rica quesadilla con guacamole muy parecida a la que realizan en el VIPS. Hoy os traigo la receta que hacen en este tipo de establecimientos que cuesta muy poco tiempo hacerla y queda deliciosa, además os aconsejo que la acompañéis con guacamole, crema agria y pico de gallo como hacen en el restaurante.

martes, 21 de marzo de 2017

FLAN DE QUESO Y LECHE CONDENSADA AL MICROONDAS

El otro día en las recetas que preparo al microondas, me aventuré a realizar un flan, ya que para Navidades hice tocino de cielo y quedo bastante rico. La verdad es que está mucho más rico el que realiza mi madre al baño María, pero tengo que decir que aunque de aspecto no quedo muy bien, el sabor era muy bueno por eso he decidido colocarlo en el blog.

lunes, 20 de marzo de 2017

COSTILLAS CON SALSA GAUCHA

Las costillas de cerdo me encantan y la verdad es que el otro día encontré unos costillares en el Lidl a buen precio envasados al vacío y decidí realizar este delicioso plato.

viernes, 17 de marzo de 2017

MUFFINS DE CHOCOLATE BLANCO Y LECHE CONDENSADA

Hacía bastante que no colgaba ninguna receta de muffins o magdalenas y tengo que decir que los echaba de menos. La verdad es que los de esta receta fueron todo un éxito, al margen de lo esponjosos que quedaron tengo que decir que la leche condensada les dio un toque genial y es que me tengo que confesar una adicta a este producto, menos mal que sólo lo compro de vez en cuando.

jueves, 16 de marzo de 2017

TRENZA DE CREMA PASTELERA Y CHOCOLATE

Los que seguís mi blog sabéis que me encantan las trenzas de hojaldre tanto dulces como saladas, hoy os traigo una de mis favoritas que está para chuparse los dedos y os puede sacar de un apuro, ya que es un postre muy sencillo que se realiza muy rápidamente y da muy buenos resultados.

miércoles, 15 de marzo de 2017

SALSA DE QUESO ESTILO BURGUER KING

Hace un par de semas publiqué en el blog, una receta sacada del blog La Mezcla Letal en la que se podía leer uno de mis aperitivos favoritos del restaurante Burguer King, pues hoy os traigo otra con la salsa de queso de estos famosos establecimientos que está para chuparse los dedos.

martes, 14 de marzo de 2017

CREMA PASTELERA AL MICROONDAS

Hace un par de meses os mostré cómo realizar la bechamel al microondas y parece que tuvo bastante aceptación. Hoy os traigo otra receta que para los más golosos seguro que les encantará porque es una forma rápida de hacer crema pastelera para vuestros postres.

lunes, 13 de marzo de 2017

POLLO A LA CAZADORA

Aquí os dejo una rica receta tradicional italiana que también se realiza en muchos hogares de nuestro país. Con esta receta participo en http://elretodepeperodriguez.com/.

viernes, 10 de marzo de 2017

TARTA PEZ DE LACASITOS

El pasado fin de semana celebramos el cumpleaños de mi pequeña y decidí elaborar esta rica tarta con bizcocho de chocolate. En realidad lo único laborioso es colocar los lacasitos, pero si tenéis niños en casa seguro que os echan un mano, eso si comprar de más, porque seguro que se comen gran parte de la bolsa.

lunes, 6 de marzo de 2017

PASTEL DE PIZZA

Para los amantes de la pizza y el pan de molde, hoy os traigo un pastel que está para chuparse los dedos y os puede servir para una cena informal con amigos.

viernes, 3 de marzo de 2017

TARTA KINDER

Esta es la deliciosa tarta que prepare para celebrar el cumpleaños de mi pequeñaja y el mío. La verdad es que está deliciosa y para los amantes del chocolate seguro que les va a encantar, es parecida a la tarta tres chocolate, pero con productos kínder y cambiando la cuajada por gelatina.

miércoles, 1 de marzo de 2017

CHILI CHEESE BITES DEL BURGUER KING

Hoy os traigo una receta que me encanta de un establecimiento de comida rápida, el queso cheddar con el toque picante están de muerte. Y aunque he probado varias formas de realizarlos, en realidad hasta que no encontré la receta del blog La Mezcla Letal no me han salido de la forma que yo quería, así que le doy gracias desde aquí.