martes, 31 de enero de 2017

BECHAMEL AL MICROONDAS (SIN GLUTÉN)

La bechamel en una de las salsas más engorrosas que existen y no a todo el mundo le sale bien, yo creo que es cuestión de práctica aquí os dejo estas rica receta de croquetas con la receta de cómo mi madre hace la bechamel y la verdad es que yo no tengo ningún problema: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2014/02/croquetas-de-cocido.html.

viernes, 27 de enero de 2017

TRENZA SALADA DE MORCILLA Y QUESO

Me encanta trabajar con las planchas de hojaldre y casi siempre tengo alguna en casa, ya que puedes preparar un delicioso aperitivo o postre en unos 20 minutos. Aquí os traigo una nueva versión de una trenza salada, que está deliciosa.

jueves, 26 de enero de 2017

HUEVOS NAPOLEÓN

Si os gustan los huevos al horno esta receta os encantará, porque con el refrito y el queso mozzarella queda un plato delicioso.

miércoles, 25 de enero de 2017

TOSTA DE AGUACATE, BACON Y QUESO

Las tostas pueden ser un delicioso aperitivo o cena, así que aquí os dejo esta receta que aunque es un poco calórica está deliciosa.

martes, 24 de enero de 2017

PATATAS CHIPS AL MICROONDAS

Las patatas son una de mis debilidades me gustan de todas las formas posibles y hoy os traigo una forma de degustarlas que seguro que a los que están a dieta les van a encantar.

viernes, 20 de enero de 2017

POLLO EN SALSA

Aquí os traigo una receta que viene muy bien para este frío y con la que participo en el Reto de Pepe Rodríguez para Nutrave.

jueves, 19 de enero de 2017

miércoles, 18 de enero de 2017

CHULETAS DE CORDERO AL HORNO CON PATATAS

Como más me gustan las chuletas de cordero son a la parrilla, pero como no siempre tenemos una parrilla a mano y a veces nos da un poco de pereza hacerlas fritas por la humareda que se crea en la cocina, hoy os las traigo al horno que también están deliciosas y mucho más con estas ricas patatas.

martes, 17 de enero de 2017

ARROZ BLANCO AL MICROONDAS

Como ya os dije os voy a ir colocando cada semana una rica receta al microondas para ahorraros tiempo en la cocina y que utilicéis este electrodoméstico. Hoy os traigo un simple arroz blanco que en cuanto lo empecéis a realizar al microondas seguro que no dejáis de utilizar esta técnica.


lunes, 16 de enero de 2017

SETAS ESTILO PIZZA

Sabéis que una de mis grandes debilidades son las setas y he realizado multitud de recetas con ellas. Aunque ahora no es temporada, siempre en el supermercado se pueden encontrar las setas de alpaca, que aunque no tienen el mismo sabor que las que cogemos en el campo, nos pueden servir para una que otra receta, sobre todo si echamos varios ingredientes y restamos su sabor artificial.

jueves, 12 de enero de 2017

TRENZA DE HOJALDRE DE TURRÓN

Seguro que a casi todos os ha sobrado turrón de estas navidades, así que aquí os dejo esta receta de aprovechamiento, que seguro que gustará a los más golosos de la casa.

miércoles, 11 de enero de 2017

BRAZO GITANO SALADO

Viendo el éxito que tuvo el tronco de Navidad, me decidí a realizar un salado que también tuvo mucha aceptación, aunque si me tengo que decantar por uno de los dos, me quedo con el dulce.

martes, 10 de enero de 2017

TOCINO DE CIELO AL MICROONDAS

Como a finales del año pasado estrené cocina y ahora tengo un microondas medio decente y que más o menos controlo he decidido todas las semanas incluir una receta en este electrodoméstico, iré desde cotidianas como unas patatas o el arroz a postres tan ricos como este.

lunes, 9 de enero de 2017

ALEGRES PATATAS

He decidido comenzar las recetas en este 2017 con uno de mis productos favoritos, las patatas. En este caso he realizado unas ricas patatas bravas con alegrías riojanas, que son unos pimientos de esta comunidad autónoma que pican bastante y que le dan un sabor especial a nuestras bravas. Las alegrías riojanas se han popularizado tanto que ya se pueden encontrar en muchos supermercados, por lo que no tendréis problemas a la hora de comprarlas.