viernes, 31 de julio de 2015

Un paseo por Zaragoza

Una de las mejores formas de conocer las ciudades es utilizando los bus turísticos, lo único malo es que en algunas el precio es demasiado elevado, algo que no ocurre en Zaragoza, ya que bus turístico más acuario cuesta 13 euros, por lo que es algo que uno se puede permitir. Sobre todo si va en verano y hace mucho calor para recorrer la ciudad andando.

jueves, 30 de julio de 2015

TOCINO DE MAR

En un bar de un viejo mercado en el centro de Zaragoza mi marido cuando era estudiante almorzaba muchos días este bocadillo y como le gustaba tanto he decidido compartirlo con vosotros.

miércoles, 29 de julio de 2015

Un acuario diferente en Zaragoza

En la zona de la Expo de Zaragoza han habilitado uno de los pabellones para disfrutar de un precioso acuario fluvial, diferente a los que normalmente estamos acostumbrados a ver. La entrada cuesta 14 euros si la compras en el acuario y 13 con bus turístico si lo haces en la oficina de turismo.


martes, 28 de julio de 2015

PINCHO DE JAMÓN BATIDO

Aquí os traigo uno de los pinchos más típicos que se pueden probar en Zaragoza y alrededores. La verdad es que es una tapa muy sencilla de realizar con un resultado exquisito.

lunes, 27 de julio de 2015

De tapas por Zaragoza

Estuvimos un fin de semana en Zaragoza y decidimos irnos de tapas por diferentes zonas de esta maravillosa ciudad y practicar la picoterapia. Como en otras entradas, os explicaré en los lugares que estuvimos y que merecen la pena si pasáis por esta ciudad.

viernes, 24 de julio de 2015

HELADO DE GALLETAS OREO

De momento de todos los helados que he hecho este ha sido mi favorito y es que estas galletas le dan un sabor espectacular, así que no dejéis de hacerlo en casa.

miércoles, 22 de julio de 2015

FAJITAS DE GAMBAS Y GUACAMOLE

En verano me apetece hacer cenas rápidas y en las que no haya que cocinar mucho para no calentar la casa, en este caso he empleado tortillas mejicanas y gambas y me han salido unas fajitas de chuparse los dedos.

martes, 21 de julio de 2015

ENSALADA DE SANDÍA

Como continúa la ola de calor he decidido colgar esta refrescante ensalada con una de mis frutas favoritas: la sandía.

lunes, 20 de julio de 2015

HELADO DE YOGUR

Con el calor después de comer o a la hora de merendar nos apetece un rico helado, en este caso os traigo uno de yogur.

jueves, 16 de julio de 2015

MERLUZA CON PISTO

Una de mis recetas favoritas para el verano es el pisto y me suele servir para complementar diferentes platos, en este caso lo completé con merluza y salió un plato riquísimo.

miércoles, 15 de julio de 2015

TABLA DE QUESOS

Llevo un par de semanas escribiendo sobre los quesos de España y Europa y hoy he decidido explicaros cómo realizar una rica tabla de quesos, que se puede servir de aperitivo cuando llegan invitados en casa y es un buen entrante para el verano, ya que no hace falta cocinar. Por supuesto los quesos que os pongo en la tabla se pueden varias en función de los que más os guste.

martes, 14 de julio de 2015

QUESADILLA DE CHORIQUESO

Esta es una típica receta mexicana, pero que ya se puede encontrar en muchos bares de tapas y comida rápida, incluso se encuentra en mi pueblo.

viernes, 10 de julio de 2015

PIMIENTOS RELLENOS DE ATÚN Y HUEVO

Continuando con las recetas fresquitas para el verano aquí os traigo una que seguro que hacéis alguna vez, ya que excepto por el huevo que hay que cocerlo no hace falta encender ningún electrodoméstico de la casa.

jueves, 9 de julio de 2015

SÁNDWICH DE ENSALADA DE PAVO

Mucho de nosotros aprovechamos el verano para ir a comer al campo, a la playa o a la piscina. Uno de los platos más reclamados son las ensaladas, las puedes llevar en una fiambrera o meterlas en un sándwich como he hecho en este caso.

miércoles, 8 de julio de 2015

Quesos por el mundo

La semana pasada escribí un post sobre los ricos quesos que existen en España y esta semana he pensado hacer lo propio con los quesos de otros países de Europa, la verdad es que existen una infinidad de quesos y por desgracia no he podido probar todos, pero os pongo algunos de los que me he llevado a la boca y creo que deberíais probar si todavía no lo habéis hecho.


martes, 7 de julio de 2015

SÁNDWICH BLT

Este es uno de mis sándwich preferidos y muy sencillo de realizar por lo que puede ser una deliciosa cena. En las siglas del sándwich se pueden ver sus ingredientes: bacon, lechuga y tomate (bacon, letuce & tomato).

lunes, 6 de julio de 2015

HELADO DULCE DE LECHE

Tenía muchas ganas de hacer helado en casa para ver como me salía y la verdad es que ha sido todo un éxito y sin heladera, porque ya no tengo sitio en casa para tanto trasto, pero seguro que en un futuro caeré en la tentación y me la compraré.

jueves, 2 de julio de 2015

SÁNDWICH DE SALMÓN Y PEPINO

Ahora que llega el verano muchas noches no nos apetece cenar, pues que mejor que realizar un nutritivo y sabroso sándwich.

miércoles, 1 de julio de 2015

¿Cuál es el queso español que más os gusta?

Los que conocéis mi blog sabéis que soy una amante de los quesos y en el blog podéis encontrar varias recetas con este producto. Mi debilidad son los quesos asturianos y os recomiendo que si os gusta este alimento no dejéis de visitar el mercado de Cangas de Onís, que se celebra todos los domingos y que tiene unos quesos impresionantes.