viernes, 30 de enero de 2015

TOSTA PIZZAS

Hay una serie en la televisión que se llama “Dos hombres y medio” y muchas veces para cenar cocinan tosta pizzas, así que el otro día decidí elaborarlas en casa y fueron todo un éxito.

jueves, 29 de enero de 2015

ENSALADA DE ARROZ Y SALMÓN AHUMADO

Hoy toca una receta de aprovechamiento para cuando tenéis arroz cocido y varias cosas en la nevera y no sabéis cómo gastarlas, pues aquí os dejo una deliciosa idea. Además, el arroz blanco y el salmón ahumado combinan muy bien por lo que seguro que os encantará.

miércoles, 28 de enero de 2015

CUPCAKES DE CHOCOLATE Y VAINILLA CON FONDANT

Hacía mucho que no utilizaba mi máquina de cupcakes y el otro día decidí ponerme manos a la obra y realizar unos ricos cupcakes con chocolate y vainilla. Además, para decorarlos use fondant que me habían regalado y figuritas de azúcar. Lo malo de la fondant es que a mí me pasa lo mismo que con la buttercream, que son productos demasiado dulces y me resultan empalagosos.

martes, 27 de enero de 2015

ARROZ CON POLLO

Otra forma de realizar el arroz es con pollo. Podéis utilizar lo que más os guste, si tenéis niños en casa una buena opción es la pechuga que no tiene huesos, en este caso me habían sobrado unas cuantas alitas de pollo de otra preparación y decidí utilizarlas para hacer un rico arroz.

lunes, 26 de enero de 2015

miércoles, 21 de enero de 2015

GOMINOLAS

Si tenéis peques en casa seguro que les encantará esta receta de gominolas y es mucho más sana que las que compramos en las tiendas, eso sí sólo se puede hacer de vez en cuando ya que tienen gran cantidad de azúcar.

martes, 20 de enero de 2015

PIMIENTOS RELLENOS DE GULAS

Lo que me gusta de los pimientos del piquillo, a parte de que están muy buenos, es que se pueden rellenar de casi cualquier cosa y se pueden realizar infinidad de recetas con ellos. En este caso los he rellenado de gulas y fueron todo un éxito, también porque las gulas son uno de mis productos favoritos y las suelo utilizar en muchas de mis recetas.

lunes, 19 de enero de 2015

PATATAS A LA VINAGRETA

Como podéis ver en el blog uno de mis productos favoritos para cocinar son las patatas y en este plato son el ingrediente principal. Es una receta muy sencilla y barata que podéis hacer como aperitivo cuando tengáis invitados en casa.

viernes, 16 de enero de 2015

TORTITAS AMERICANAS

Uno de mis platos favoritos son unas ricas tortitas americanas que se pueden tomar en numerosos restaurantes, pero como son muy sencillas de realizar podéis hacerlas algún día como desayuno y dar una sorpresa a vuestra familia. Se pueden acompañar de todo tipo de frutas, sirope, nata, caramelo, chocolate…

miércoles, 14 de enero de 2015

SOPAS DE AJO DE MARTÍN BERASATEGUI

El año pasado se estrenó en Telecinco el programa Robin Food en el que colabora Martín Berasategui realizando diferentes recetas. Hace unas semanas cocinó unas sopas de ajo que he decidido ponerlas en práctica en mi cocina y por ello a continuación os escribo la receta. Son algo diferentes a la receta de sopas de ajo que os di hace unos meses, pero también están muy buenas así que os ánimo a cocinarlas.

lunes, 12 de enero de 2015

PATATAS DELUXE

Me encanta la comida rápida, el problema es que no puedo comerla todo lo que quisiera. Uno de mis lugares favoritos es el Mc Donald’s con sus patatas deluxe. Hoy traigo esta receta, aunque he cocinado las patatas al horno en vez de freírlas para reducir el número de calorías.

miércoles, 7 de enero de 2015

ARROZ CON SALCHICHAS

Uno de los platos favoritos de mi marido es el arroz. Por ello, lo hago con diferentes productos para darle un toque distinto, en este caso con salchichas frescas.

lunes, 5 de enero de 2015

ROSCÓN DE REYES

El postre característico del Día de Reyes es el roscón. Por ello, he decidido explicaros esta receta con la que os quedará un riquísimo roscón casero que podéis rellenar de nata o trufa. Con los ingredientes que os doy podéis hacer un roscón grande, no obstante como en casa tengo un horno pequeño cociné dos y así pude rellenar uno de cada sabor para que cada uno eligiera el que más le gusta.

viernes, 2 de enero de 2015

TARTA DE TURRÓN Y CHOCOLATE

Esta tarta tan navideña seguro que une dos de los ingredientes que más gustan en las casas españolas: el turrón y el chocolate. Además, no hace falta realizarla durante las Navidades, ya que si os sobra algo turrón la podéis cocinar en otra época del año.